Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

martes, 30 de agosto de 2011

Negura Bunget - Focul Viu (2011) Live Concert 2008

Esta claro que a pesar de la separación de la banda, la continuidad de Negura Bunget en manos de Negru con nuevo line up mantiene gran calidad, así como lo prometedora que resulta la música de Dordeduh , proyecto resultante de la separación y donde Hupogrammos y Sol Faur han tomado las riendas.
Pero también me queda claro, que para Om es donde Negura Bunget había alcanzado su punto de mayor creatividad y que desgraciadamente es muy probablemente que nunca más volvamos a escuchar a esa banda como tal.

Lo que dejo a continuación pertenece a un concierto dado en Bucarest durante 2008 en el contexto de la promoción de”Om”, donde junto a buena parte del tracklist de “Om”, se recuperan algunos temas significativos de sus trabajos pasados a lo largo de 90 minutos.

Si los trabajos de estudio son excelentes, el directo que se presenta en este material rebasa cualquier categorización regalando a nuestros oídos grandes dosis de nuevos, elaboradísimos y elegantes arreglos que van desde el folk más exquisito, el perfeccionamiento en esas profundas y místicas atmosferas lúgubres sello distintivo de la banda, unos momentos realmente intensos cargados de violencia y que conjunto gozan además de una producción impecable, cristalina!

Como sea, para mí este directo da constancia material de que Negura Bunget , el Negura Bunget de esos tiempos del “Om” fue simplemente una banda sin comparación alguna…


Tracklist:

01. Primul OM
02. Wordless Knowledge
03. Intro Bruiestru + Cunoaşterea Tăcută
04. IIII
05. Al Locului
06. Norilor
07. Hora Soarelui
08. Cel Din Urmă Vis
09. II + III
10. Văzduh
11. Ţesarul De Lumini

Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario