Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

lunes, 10 de mayo de 2010

Altar Of Plagues - Tides (EP) (2010)

Hablar de Black metal irlandés, es algo poco usual dado el pequeño grupo de bandas que practican el estilo en el vecino país de Inglaterra. En realidad las bandas de Black irlandesas no deben pasar de unas decenas y tocando la mayoría de ellas black metal ortodoxo inspirado en la vieja escuela. No obstante existen algunas pocas bandas que han llevado el Black metal a terrenos verdaderamente novedosos, de calidad y a traspasar las fronteras nacionales. Este es el caso de primordial ó de la recomendación que hacemos para hoy con Altar of Plagues.

Esta banda se formo en 2006 en la ciudad de Cork ( la segunda más poblada de Irlanda) y que a la fecha cuenta con 3 ep y un larga duración. Este ultimo “White Tomb” se posiciono como uno de los mejores álbums de metal del año pasado. Si hablamos de su sonido tenemos que referirnos a ese black metal furioso, introspectivo, y de corte experimental desarrollado por bandas del Post black metal como Cobalt, Fen, Enslaved o los mismos Solstafír y por lo atmosférico a las bandas más ligadas al Cascadian Black Metal como los Wolves In The Throne Room ó Skagos. Como verán, se trata de una banda de vanguardia dentro del Black metal y que merece la pena seguirles la pista.

Por ahora dejo el último material de estos irlandeses, lanzado apenas hace unos días. Solo consta de dos piezas pero que ambos cortes consiguen un trabajo de mas de 35 minutos de duración.



Descarga aquí



MP3 a 320 KBPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario