Mas allá de las formulas utilizadas y cada una de las notas entretejidas que forman una gran canción, esta la creatividad y los sentimientos implícitos en ella, los cuales son los responsables de brindarle el carácter y la personalidad a cada melodía.... y así como un padre amoroso protege y arropa a cada uno de sus hijos, Heron ve nacer a su pequeño vástago... un EP titulado Ritual, el cual sin duda es una propuesta bastante interesante para los amantes del Black progresivo.
Con solo tres temas nos demuestran que su música es contundente, dinámica y a la vez de carácter maduro, bastante sobrio y centrado, dejando ver que estos músicos norteamericanos traen una propuesta bastante solida y que sin duda llegara lejos, atreviéndome decir que pronto nos sorprenderán con algo realmente bueno. Sobre una base Black, podemos encontrar progresiones y pasajes de doom aderezados con blast beats y contundentes bajeos que dotan al trabajo de una obscuridad cálida acompañada de rapidez y furia, lo que lo hace un sonido bastante equilibrado.
Después de la primer escucha de este trabajo autoproducido, no queda mas que esperar a ser deleitados con los trabajos sucesivos de esta banda que seguro mas adelante nos dará de que hablar...
Aquí lo dejo... a solo un click!
No hay comentarios:
Publicar un comentario