Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

jueves, 5 de septiembre de 2013

Kontinuum- Earth Blood Magic (2012)

En los Podcast pasados tuvimos la oportunidad de presentar esta banda originaria de Islandia, país que nos provee de grandes músicos tales como Björk y Sigur Ròs solo por mencionar algunos, los cuales junto con Kontinuum tienen un sello muy propio en la elaboración de su sonido. Con su corta carrera musical este cuarteto Islandés nos ha dejado muy claro que vienen para quedarse en las mentes de los críticos musicales mas exigentes demostrando esto con con su álbum debut lleno de creatividad e ideas bastante bien aterrizadas. El cual recibió muy buenas críticas en general y fue elegido disco de rock del año en Morgunblaðið Islandia apareciendo en ternas al final del año pasado en varios países como Reino Unido, Finlandia e Italia. 

 Si bien, su propósito es y sera dejar huella con su sonido lleno de guitarras armoniosas y un bajeo poderoso plagado de atmósferas que incitan a escuchar mas y mas, con lo que ellos clasifican como: "La armonía perfecta para conducir rápido por la carretera de un desierto oscuro en un Dodge Charger '69 para un encuentro con Satanás... darle un puñetazo en los testículos, robar su tridente y sentir algo verdaderamente infernal. Inyectarse a la vena un cóctel sorprendente de la energía del punk, el peso post-rock y el ambiental, el abatimiento de metal melancólico y el destello ocasional de la ferocidad del Emperador obscuro."

Con esto te dejo a solas con Earth Blood Magic y puedas vivir tu propia experiencia... disfrútalo!!!



Descarga Aquí!!!...

1 comentario:

  1. Saludos, de casualidad me tope con vuestro blog, y debo decir que esta excelente!!!! , infinidad de bandas increibles. !!!

    Saludos desde la zona austral del planeta tierra.

    ResponderEliminar