Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

jueves, 15 de octubre de 2009

Long Distance Calling - Avoid the light (2009)

Primero que nada un saludo a los visitantes frecuentes de este espacio... Segundo, la disculpa, por cuestiones escolares solo pasaba a "ver" que había y no aportaba ni el aire...

Bueno, estos días de ajetreo me han dado tiempo para oír algunas propuestas que vale la pena compartir por el Blog. Pues empezamos por unos teutones que hacen del Post Rock el medio ideal para sonorizar las ideas un tanto agresivas y otro tanto melancólicas que traen en la cabeza.

Se trata de un cuarteto en donde no hay realmente un protagonismo de ninguno de los instrumentos (guitarra, bajo, bateria y sintetizador), mas bien, las canciones se van intercalando entre los sonidos mas melodiosos y los momentos un poco mas energizantes y hasta agresivos que en su conjunto logran materializar un vayven de sensaciones únicas a partir de conceptos tan encontrados como lo llegarían a ser la quietud y el caos ondulatorio de las piezas.

Una muy buena propuesta que nos llega del otro lado del charco y sobre todo accesible en cuestión de que las piezas una por una y en su conjunto, son altamente digeribles desde la primera escucha, tanto puedes oir solo las piezas que te llamen la atención por sus inicios, o dejas correr todo el disco gracias a su finísima calidad (lo que me sucedió a mi). Logran esto gracias a que traen un concepto dentro de cada una de las piezas, y en su conjunto logran una armonia que vale la pena reconocerles. Sin más pongamosle la atención debida a esta prometeroda banda.

(por cierto... ¿a que no adivinan quién canta en el track 5?)... cualquier cosa... en el chat se reciben las respuestas

Descargar aqui

1 comentario: