Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

jueves, 29 de octubre de 2009

Los Músicos de José - Los Músicos de José (2005)

Estando ya en esto de la fusión, me atrevo a pegarle un poco más al funk de los músicos de José (que por cierto no sabia que tuvieran tanta aceptación en el gusto del público) otros mexicanos que tomaron el jazz – funk en serio además de tener la firme convicción de querer matar a “rosita fresita”, este grupo de músicos tiene en su nombre al fan número uno de su grupo… José, sí, por muy inelocuente que parezca, ninguno de estos tipos quiso llevar la batuta de “frontman” en el nombre de la agrupación y como el amigo de todos desde el principio de la banda es José… a este le debemos la etiqueta de estos deschavetados, que no hacen nada mal su trabajo funkero y nos transportan a las bahías del acapulco setentero, que si bien no es la mejor imagen que nos pueda recordar esta música, por mucho tiempo fue la meca de los bañistas de gran parte del mundo.

Regresando a lo musical, su fusión se basa en las bases del sonido funk, y mucho de los ritmos latinos que convergen en un jazz que juguetea con los samplers electrónicos a los cuales tuvieron acceso y que supieron alinear bastante bien con las propuestas puristas con las cuales venían trabajando. Sin mas demos paso a los amigos de José.

Descargar aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario