Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

jueves, 21 de octubre de 2010

East Of The Wall - Ressentiment (2010)

Hace casi un año, tuve la oportunidad de recomendar a ustedes el Post Metal de los norteamericanos Biclops. En esa ocasión yo comentaba que dicha banda era producto de la evolución de otras 3 agrupaciones con alineaciones compartidas: The Postman Syndrome, Day Without Dawn y East Of the Wall.

De las 3 bandas mencionadas solo East of the wall se mantenía en pie y guardaba una línea bastante parecida con Biclops quienes habían editado únicamente un demo.

En realidad desconozco las razones, pero tal vez la similitud estilística y supongo también el cargo que representaba mantener dos grupos a la vez, llevo a que finalmente los dos proyectos se sumaran bajo el marco de East of the Wall quienes ya habían transitado un poco mas y abierto camino en 2008 con una primera placa titulada Farmer´s Almanac y con la cual habían obtenido buenas críticas.

Es así que lo que tenemos a continuación es el segundo larga duración de esta banda, donde además de nuevas composiciones, están contenidas aunque con mejoras y ligeros cambios las 4 canciones del demo de Biclops, lo cual hace que se trate de un trabajo de extensa duración.

Ahora y para los que no están familiarizados con el estilo que esta banda ha venido desarrollando y las influencias que arrastra desde la época de The Postman Syndrome, podemos señalar Post metal como un primer y sencillo acercamiento, pero que en una revisión más detallada observamos que el sonido final es producto de el juego y experimentación de elementos del progressive metal, post hardcore, Post Rock y pinceladas de Math metal.

Trabajo bastante recomendado y con la suficiente calidad para satisfacer a los escuchas exigentes de los estilos mencionados..

Un Saludo!!


Sin link, me obligaron a quitarlo

1 comentario:

  1. Mil gracias por la ayuda man! Es un excelente disco. Para la próxima tendré más atención con esto (Y)

    ResponderEliminar