Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

jueves, 14 de octubre de 2010

Forlorn Remembrance - Indications Of The Coming Apocalypse (2010)

Realmente el progresive death metal es un subgénero que se ha extendido como el agua en un valle, realmente bajo muchos discos de esta índole, pues tengo un gusto muy arraigado a este subgénero, pero en realidad, a últimas fechas no he oído algo que valga la pena, este material es la excepción que hace a la regla una ley. Sus sonidos suenan con una claridad que lo hacen entre melódico y progresivo, pero hay que ser claros, tienen muy bien cimentada la idea de cada canción, y saben en qué momento quieren lograr tal o cual efecto sobre el escucha.

A decir verdad, lo que me gusta del grupo es que… en conjunto son muy buenos, no son super estrellas de cada uno de sus instrumentos, pero vaya que si en su trabajo de conjunto logran un resultado genial. La batería sin ser la destroza cabezas que caracterizan a este movimiento es muy buena, además de que las líneas de bajo suenan claras y precisas, lo que le da una consolidación a la estructura que pocas veces me es fácil aceptar. La guitarra sin estar llena de riffs que desgarren el torso, lleva muy bien la pauta de ser quien dirige las canciones, pero no es quien toma en absoluto a las piezas, sino mas bien, logra una amalgama muy homogénea entre sonidos, silencios y tiempos entre los demás instrumentos, el teclado haciendo de telón místico para generar esa ambientación que envuelve a todos los componentes.

Como producto final tenemos un trabajo, que aunque muy muy corto en su duración, no por eso deja de ser un gran EP, pero si ns deja un poco el sabor de boca de lo que podría llegar a ser un muy buen disco.


Descargar aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario