Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

lunes, 18 de octubre de 2010

Lunar Aurora - Andacht (2007)

Al parecer este mes hemos dado más variedad a los géneros pero ciertamente dejado de lado al black metal el cual tiene junto al Avant-Garde Metal, el mayor número de seguidores en el blog.

Así que con intención de que no desfallezcan lo fieles escuchas blackers ( hehe), es que dejo esta recomendación…...

Probablemente fuera del tipo de black que generalmente recomendamos, pero en serio!, con la suficiente y sobrada calidad para justificarse.

Lunar Aurora es una banda alemana formada en 1994 que tiene sus raíces en black metal de vieja escuela y que a la fecha cuenta con 9 trabajos. Es importante decir que aunque Lunar Aurora jamás ha contado con una gran popularidad, siempre se le ha reconocido con una banda de altos estándares de calidad.

De igual modo cabe señalar que durante su carrera su sonido ha ido sino es que evolucionando al menos transitando y depurando su sonido desde el black metal de raíces mas ortodoxas hacia un black metal muy poderoso a la vez que atmosférico y de tintes depresivos.

Sobre Andacht les comento que se trata del último disco antes de que la banda quedara inactiva y es considerado como su mejor trabajo……..disco tan enaltecido por multitud de reseñas que algunos lo señalan como una obra maestra del Black Atmosférico.

Personalmente me llama mucho la atención el que a pesar de ser una banda de black clásico, en este disco junto a las atmosferas energicas, obscuras y grandilocuentes que logra, tienen cabida momentos experimentales a través de desarrollos progresivos y en general estrcturas fuera de los cánones del género.
No agrego mas, simplemente disco infaltable para todo aquel que se precie decir que escucha ben black metal!!

Espero lo disfrutes!!!


Descarga aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario