Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

sábado, 20 de noviembre de 2010

Deafheaven - Deafheaven DEMO (2010)

Me ha sorprendido gratamente esta banda salida de San Francisco, allá en los EE.UU. Su información es mínima, sólo se sabe su lugar de procedencia, pero eso no quita la calidad lograda en este demo.

Deafheaven se pasea por los terrenos del Black Metal, el Shoegaze y el Post-rock y algunos momentos Doom; la influencia de Neige es notoria en las voces, pero con todo ello, el sonido logrado se puede decir que es auténtico y propio de la banda a pesar de ser este el primer trabajo y que caminan en un movimiento musical que cada vez se está sobrepoblando más.

Con lo dicho, no es de esperar que se encuentre un sonido bastante original, sino lo sobresaliente es la ejecución muy bien lograda y la emotividad que se puede sentir, tanto el instrumental Bedrooms como el track más largo llamado Exit:Denied dan buena muestra de ello.

Por todo ello, insto a todo aquel que guste de este género a que escuche esta nueva banda y que simplemente se deje llevar. El soplo de aire fresco es bueno cuando se sabe cómo utilizar las herramientas ya existentes en algo hecho a conciencia y sin llegar a copias y clones baratos que toquen lo mismo de siempre.



Tracklist:

1. Libertine Dissolves
2. Bedrooms
3. Daedalus
4. Exit:Denied

Descarga aquí (a 320 kbps)

También eres libre de escuchar y/o bajar su demo Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario