Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

martes, 9 de noviembre de 2010

Trascending Bizarre? - The Misanthrope's Fable (2010)

Con cerca de una década de existencia y practicando un metal de vanguardia de buena calidad, Trascending Bizarre son ejemplo de cómo una banda puede llegar a darse a conocer sin grandes medios publicitarios; mas bien creo que si esta banda en la actualidad es bastante conocida en los ámbitos del Avant garde o el black experimental ha sido ante todo por su calidad y la cadena de recomendación en recomendación a través de una multitud de foros, blogs, webzines etc, donde frecuentemente he podido leer algo de ellos ( un poco como el caso de Solstafir)

Pero para quienes no los conozcan aún, diremos que Trascending Bizarre es una banda griega que ha venido practicando a lo largo de 10 años (y ya con este 3 discos) , un black metal que ido evolucionando y transitando desde el black sinfónico, hacia el Avantgarde Metal con la incorporación de elementos industriales y electrónicos principalmente. Recientemente la banda ha comenzado a ser etiquetada como Post Black metal ( que como una somera aclaración creo que podemos decir que el post Black Metal es en buena medida la vertiente Avant-Garde del black, para no crear demasiada confusión)

Finalmente, un aspecto que llama la atención en este trabajo en particular es la colaboración en algunos temas de Bjørnar E. Nilsen vocalista de Vulture Industries.
No agrego mas………….dejo la recomendación, se que a más de uno le agradara este disco ( y gracias a Peluchini por pasar el tip)


Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario