Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

viernes, 5 de noviembre de 2010

Jumalhämärä - Resignaatio (2010)

Jumälhämärä son una banda Finlandesa de Black Metal y que tras 14 años de existir nunca habían sacado un larga duración ( un concierto en vivo algunos demos y eps)

Por su proceder, la música de esta banda tiene muchas raíces en el black escandinavo de vieja escuela. No obstante desde hace tiempo se han acercado a la corriente experimental, consiguiendo un sonido peculiar que a mi parecer consigue posicionarse a medio camino entre lo clásico y lo experimental y por tanto haciéndolo de mayor accesibilidad a diferentes públicos.

Quizá la mayor cualidad y acierto de este trabajo es el amplio desarrollo de atmosferas sombrías, ( depresivas, frias , existenciales) en donde se destacan, elementos tribales que confieren por momentos un aire hipotónico al trabajo, bases industriales , toques de black metal progresivo y psicodélico, todo ennegrecido por la recurrencia de los Blast beast y unos riffs verdaderamente brumosos.

Sin duda una buna propuesta y que ayuda a ensanchar mas la corriente del black de vanguardia!!


Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario