Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

martes, 11 de agosto de 2009

Children Of Bodom - Chaos Ridden Years (2006)

Una amiga me hizo una petición especial, espero y sea justificación suficiente para hacer referencia a una de las primeras bandas en generar un death melódico fuera de los parámetros que encasilla este género, pues que puedo decir, además de ser una de mis bandas de cabecera, los conocí por su trabajo en el HATEBREEDER, (su último trbajo en ese entonces) decidí buscar más acerca de ellos y me encontré con el SOMETHING WILD, su primer disco y de ahi ya han pasado muchas cosas y los sonidos de la agrupación han cambiado muy poco sustancialmente, aunque para mi gusto los primeros tres discos son los mejores por ser mas crudos y tener un sonido mucho más áspero y directo.

Para quien sea el primer acercamiento con estos finlandeses, (los cuales creo que ya son muy pocos o muy jóvenes) y por no tener tiempo de subir la discografía completa, les dejo el segundo LP grabado en directo, (que viene junto con un DVD) que capta muy bien la escencia del grupo, rapidez, riffs impresionantes, una bateria potente y un teclado que no le va nada mal a un grupo de estas características, además de tener entre las rolas, una selección de las mejores que hasta ese entonces habían editado.

El por qué estos tipos tuvieron una aceptación que subió como la espuma es simple... La inovación, estos güeros que se acercan a la ausencia de melanina en el cuerpo, hicieron en el ´96 algo que hasta el momento no se había intentado (o logrado antes), tener una mezcla de furia y unas melodias que lograran armonizarse sin ponerse en oposición, al contrario, se superponen y logran un trabajo de muy alta calidad y destreza excepcional.



Descargar aqui parte 1

Descargar aqui parte 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario