Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

domingo, 30 de agosto de 2009

Unexpect - Utopia (1999)

Después de un fin de semana en donde el vodka estuvo haciendo de las suyas en el organismo, subo el disco que hizo la noche -muy lluviosa por cierto- mas llevadera, el utopia de unexpect. La banda oriunda de Canada, es una amalgama de estilos bastante interesante, dentro de estos "collages" logran fusionar desde death, black, y lo más pesado dentro del metal, hasta... música circence, se que suena un poco extraño, pero me parece que ya tienen cierta referencia de lo que puede ser esta agrupación si ya bajaron el "in a flesh aquarium" (tambien en este blog).

En específico este material es mas crudo que el otro disco, los arreglos para este, su primer trabajo, son mas sencillos que los que hacen para el segundo, pero no por eso demeritan en calidad, creo que la música en general es muy buena, un poco mas agresiva y directa, lo que lo hace, a mi parecer, una referencia obligada para lo que se esta haciendo en el metal experimental en las épocas recientes.

De principio a fin, esta agrupación propone cosas inovadoras, cambios de ritmo muy creativos y unas voces bastante agradables... un bajeo exelente, una bateria muy buena y los riffs estan de lujo, bueno, espero y les agrade tanto como a mi.


Tracklist:
  1. "Vespers Gold" – 7:32
  2. "Constellations and Mysticism" – 5:37
  3. "Metamorphosis" – 2:45
  4. "Shades of a Forbidden Passion" – 6:44
  5. "Palace of Dancing Souls" – 2:54
  6. "The Fall of Arthrone" – 7:28
  7. "Ethereal Dimensions" – 7:46
  8. "The Flames of Knowledge Forever Lost" – 7:16
  9. "In Velvet Coffins We Sleep" – 8:53
  10. "The Revival" – 8:34

descargar aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario