Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

viernes, 14 de agosto de 2009

Tangled Thoughts of Leaving - Tiny Fragments (2008)

Banda que apenas tuve oportunidad de escuchar hace un par de días y que suficiente para saber que esto tenía que ir aquí!......

Una de las cosas que más disfruto de la música, es que cada vez que siento que ya agote alguna veta musical, solo es cuestión de esperar algunos días, a veces semanas en el peor de los casos, pero finalmente termino encontrando algo nuevo que resulte inspirador!

Hace unos días deje un post en uno de tantos foros de Internet donde yo decía:

“Sin duda el post rock ha sido de los géneros más importantes y que mayor desarrollo ha tenido en esta década (considerado por muchos como el progresivo de los 00s.) Personalmente puedo decir que es mi género preferido después del metal y que en términos generales no encuentro demasiadas bandas malas que toquen este estilo. Sin embargo si me quejo de la homogenización en el estilo y el sonido que muchas bandas han adoptado y que hacen ver una falta de originalidad, de propuestas y dando a parecer que el género está agotado”

Afortunadamente siempre existirán músicos en la búsqueda de nuevas propuestas. Tal es el caso de este conjunto Australiano que con este álbum titulado Tiny Fragments, nos presenta un Post Rock muy experimental con altas dosis de Jazz, momentos muy progresivos y puentes bien logrados hacia el Post metal.

Muy recomendado!

Tracklist:
01. Tiny Fragments Part One
02. Tiny Fragments Part Two
03. Tiny Fragments Part Three
04. The Banshee

Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario