Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

domingo, 23 de agosto de 2009

Dimaension X - Gothambia Redux (2009)

Pues aqui tenemos a una agrupación que tiene muchas influencias, y se hace sentir en cada una de las rolas que propone en su disco, estos tipos traen de todo, jazz, progresivo y hasta tintes de hard rock ochentero, se que suena como una mezcla absurda, pero creanme que al ir escuchando cada una de las rolas que componen este material te vas adentrando poco a poco al concepto final.

Nada del otro mundo, pero es una de las mejores cosas instrumentales que han llegado últimamente a mis manos. Sin llegar a ser un Miles Davis (por que no es jazz completamente) te genera unas atmósferas de pasividad, tranquilidad y despues unos riff de guitarra (al estilo beck, slash o los ZZ top) bastante elevados, es asi como estos sonidos llegan a la ambivalencia y se conjugan en una música bastante agradable hasta para quien es reaceo a aceptar las mezclas de géneros.

Un disco muy muy digerible, con todos los elementos para poder disfrutarlos de principio a fin por sus muy variadas formas y ambientes que genera, imperdibles las orquestaciones y la sencillez y maestria con que se ejecutan todos y cada uno de los instrumentos.

1.Intro (Grey)
2.VM
3.Gothambia Redux
4.Tempo Volare
5.Esab Fails to See
6.Shadows
7.Justification
8.VB
9.Outro (Blue)


Descargar aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario