Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

viernes, 7 de agosto de 2009

Green Carnation - The Acoustic Verses ( 2006)

Demasiada ausencia y abandono del blog por mí parte todos estos últimos días. Y si ya sé que soy de lo peor y todo, asi que en lugar de justificaciones creo que la mejor manera de compensar ese vacío es dejando la recomendación para un álbum en verdad excelso.

Y bien, vayamos a ese asunto pues:

Hablar de la historia de la “banda” en sí, me parece inapropiado ya que el único miembro constante desde su formación en 1990 es el guitarrista Tchort (Terje Vik Schei), quien también ha sido parte de bandas como Emperor, Carpathian Forest y Satyricon. Aparte de él, en verdad que este proyecto ha sido todo un desfile de integrantes que ronda los 15 ( donde destaca la presencia de otra increíble banda “In the Woods”, pero que trataremos en otro post) y por tanto su sonido ha cambiando mucho de disco a disco. Pero bueno como dije al principio, no es mi intención hablar de la historia de la banda más allá de mera referencia. Lo que si me importa y mucho es el genial álbum que estos Noruegos nos regalaron en 2006.

Tal como su nombre lo indica, The acoustic Verses es un trabajo que calificaría de Rock Progresivo acústico con tintes de la música gotica. Sin duda un trabajo de música muy bien pensada, con una instrumentación increíble y que consigue generar una atmosfera dulce, melancolica, intima, llena de sensibilidad y sobre todo mucha belleza.
Al igual como pasará con muchos otros discos, no me es posible hacer una reseña que me permita explicar a fondo cada uno de los matices que la música ofrece, así que solo puedo hacer la invitación de que escuches por ti mismo(a) este increíble trabajo, considerado como uno de los mejores salidos en 2006.

Tracklist:
01 - Sweet Leaf
02 - The Burden Is Mine… Alone
03 - Maybe?
04 - Alone
05 - 9-29-045
06 - Childs Play Part 3
07 - High Tides Waves
08 - Six Ribbons (Bonus Track)

Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario