Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

martes, 11 de agosto de 2009

Yakuza - Transmutations (2007)

Después de todo el día de andar en el ajetreo en la ciudad, entre la aglomeración, el calor y el transporte público; Comprenderán ustedes ( mas aún lo que tengan igual la desgracia de vivir en Distrito Federal) que termino la jornada con los sentidos exasperados y que requieren algo de música perturbadora, violenta , angustiante , con fuertes dosis de experimentación para relajarme de nuevo. ( jeje)Fue así como me acorde esta buenísima banda de Chicago.

La música que construye Yakuza, esta formada por una diversidad de generos que pasan por el Jazz metal, progressive metal, Death Metal, Jazzcore y hardcore ( cosa que discrepo con la ultima ya que me parece que no le hace justicia ), pero ante todo ,metal experimental de calidad.
Para este caso, no me preocupare demasiado por quererlos encasillar demasiado en tal o cual genero mas alla que para fines de referencia. Me parece más valioso simplemente escucharlos y descubrir la propuesta original que nos traen.

Transmutations se trata de su cuarto trabajo y que al igual que los anteriores ha recibido numerosos reconocimientos por parte de la crítica especializada.

Un atributo importante que tiene esta banda y que ha sido en buena medida lo que la ha desmarcado de las bandas de generos afines, es el uso inteligente de un instrumento atípico en el metal clásico como es el saxofón. Instrumento a cargo de Bruce Lamont (quien también hizo la partes de sax en el brillante Assasins the black meddle part I de sus compatriotas Nachtmystium)

Tracklist:
01. Meat Curtains
02. Egocide
03. Congestive Art-Failure
04. Praying For Asteroids
05. Raus
06. Steal The Fire
07. The Blinding
08. Existence Into Oblivion
09. Perception Management
10. Black Market Liver
11. Zombies

Descarga aquí


password: www.mediaportal.ru

PD: Recomendado el track 7 "The Blinding" ...........practicamente de locos

No hay comentarios:

Publicar un comentario